miércoles, 30 de mayo de 2012

Usos y Abusos


Ø  No hay horarios para consultar o para hacer cualquier retiro de un libro y se puede visitar en el momento que el usuario guste.
Ø  //El abuso seria el mal uso del internet y pérdida de horas de sueño.
Ø  Tiene acceso a ella todo tipo de personas, incluso incluyendo libros de formato braille en la red para personas invidentes.
Ø  //Un abuso es que no se sabe que persona consulta cierta información y para que la usara en un futuro (libro de como robar un banco).
Ø  No es necesario retirar o trasladarse con montones de libros, tampoco devolverlos así evitando apuros innecesarios.
Ø  //Tal vez afecte en la vida social de las personas ya que pasarían mas tiempo sobre un monitor que el que deberían de caminar día a día.
Ø  Los libros digitales no se dañan ni se arrugan, tampoco se pueden manchar con cualquier tipo de alimento, esto los hace irrompibles.
Ø  //Lo único que puede pasar es que se derrame café o algo en tu teclado, CPU, monitor eso si debería de dañarse y perderías la información.
Ø  Se puede hacer varias tareas ala vez cuando consultas un libro por internet como escuchar música algo que no se puede hacer en una biblioteca normal.
Ø 
//Un buen ejemplo de esto es que como se hacen varias cosas a la vez no se presta la misma atención en cada una de ellas y eso afectaría en dicho trabajo/tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario